Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Monreal

Monreal afirma que Morena debe evitar rupturas ante ataques de la oposición

El senador expresó la necesidad de que la opción elegida en las elecciones del 2 de junio continúe siendo una alternativa de paz y tranquilidad, permitiendo la construcción de la transición política en México.

Monreal subrayó que el presidente López Obrador representa el activo más significativo del movimiento, acumulando confianza y simpatías.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el inicio del año electoral en México y el aumento de tensión política, el senador de Morena, Ricardo Monreal, realizó este domingo un llamado al partido para no caer en provocaciones, y demostrar que la unidad es uno de los pilares de la Cuarta Transformación.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el exlíder de la bancada morenista en el Senado destacó la importancia de que Morena responda con unidad y cohesión, evitando caer en la trampa de divisiones internas y descalificaciones entre sus miembros.

Monreal subrayó que el presidente López Obrador representa el activo más significativo del movimiento, acumulando confianza y simpatías. A pesar de los constantes ataques, instó a actuar con firmeza y dejar en claro la definición política del partido.

Estamos ya en periodo de intercampaña; sin embargo, el insulto, la diatriba, la confrontación no ha disminuido. Al contrario, en los últimos días se ha intensificado en esta lucha partidista que ya tiene años de estarse presentando, pero que ahora se ha agudizado”, declaró.

Además, expresó la necesidad de que la opción elegida en las elecciones del 2 de junio continúe siendo una alternativa de paz y tranquilidad, permitiendo la construcción de la transición política en México.

Destacó la importancia de este periodo para la reflexión, la selección de candidatos y representantes, y reiteró que Morena debe mantenerse unido, con la doctora Claudia Sheinbaum como candidata, registrándola próximamente ante el INE y comenzando la campaña el 1 de marzo.

En esta nota