Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Balacera deja tres muertos, uno de ellos menor de edad, y a otro más lesionado en CDMX

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del viernes, mientras las víctimas estaban en un establecimiento de la alcaldía Gustavo A. Madero

Ataque armado deja 3 muertos y un lesionado en CDMX. // Foto: Especial/El Universal/Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una balacera en las calles de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, resultó en tres personas fallecidas y una herida después de que dos individuos dispararan directamente.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del viernes, mientras las víctimas estaban en un establecimiento localizado en las intersecciones de las calles 315 y 318.

Te puede interesar: Saldo de 5 muertos tras ataque armado durante funeral en Ciudad Juárez

Personas que presenciaron el incidente informaron que dos individuos vestidos de negro extrajeron armas de fuego de sus ropas y las dispararon varias veces antes de escapar en dirección al Estado de México.

Paramédicos llegan primero

Paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron a dos hombres de 35 y 32 años de edad sin signos vitales por disparos de arma de fuego en región occipital, y pómulo izquierdo respectivamente.

Mientras que un menor de 17 años de edad fue trasladado a un hospital con una lesión por arma de fuego en el cráneo y de quien momentos después de su ingreso, fue declarado muerto.

Además, personal de la Policía Auxiliar que resguarda el hospital General La Villa, informó el ingreso de un hombre de 25 años de edad con lesión en glúteo derecho y pierna izquierda, que provenía del mismo lugar de los hechos.

En esta nota