Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Procesan a joven por matar a su madre y herir a su hermano en CDMX

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a Aarón “N” a cometer los actos de violencia

Ciudad de México.- En una audiencia de continuación llevada a cabo en las salas orales del Reclusorio Oriente, un juez de control determinó vincular a proceso a Aarón “N” por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio.

La acusación surge a raíz de los trágicos eventos ocurridos el pasado 20 de enero en un inmueble de la colonia Roma Norte.

Perfil de Aarón “N”, el Asesino de la Sonrisa

Despierta presentó una investigación sobre Aarón, "el asesino de la sonrisa", quien mató a su madre y dejó herido de gravedad a su hermano menor, en su casa ubicada en la calle San Luis 188, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Publicada por NMás en Miércoles, 24 de enero de 2024

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, Aarón “N” utilizó un cuchillo para agredir a su madre y su hermano en dicho domicilio.

Derivado de las agresiones, la mujer murió en el lugar de los hechos y el joven, quien es menor de edad, fue trasladado a un hospital.

El juez decidió vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva al interior de dicho penal, además fijó 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.