Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez es aprobada como candidata por la Comisión Permanente del PAN

El presidente del PAN, Marko Cortés, formalizará el respaldo entregando la constancia de ratificación a Xóchitl Gálvez el próximo sábado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por unanimidad, la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó la designación de Xóchitl Gálvez Ruiz como candidata a la Presidencia de la República para el periodo federal 2023-2024, y de Santiago Taboada como candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En la próxima reunión programada para el sábado en la sede nacional, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hará entrega a Gálvez de la constancia de ratificación y de la declaración que la confirma como la representante de Acción Nacional para liderar el Gobierno desde 2024 hasta 2030.

El dirigente opositor indicó que hoy México vive grandes desafíos en seguridad, salud, economía y medio ambiente, que deberán ser abordados con visiones de futuro.

Agradecimientos del coordinador general de campaña

Santiago Creel, el coordinador general de la campaña, agradeció, a nombre de Gálvez y de todo su equipo, la confianza otorgada por la militancia del PAN.

Te puede interesar: Santa Fe Klan desmiente conocer a Xóchitl Gálvez después de polémico encuentro

Además, reiteró su compromiso total con el pueblo de México, con los valores de la vida, la verdad y la libertad, “fundamentales de nuestra democracia que hoy están en riesgo”.

En esta nota