Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vuelos

Aeroméxico reintegrará aviones Boeing 737 MAX tras accidente de Alaska Airlines

La aerolínea expresó su agradecimiento a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) por su respaldo durante este proceso y ofreció disculpas a sus clientes por las molestias causadas por esta situación.

Aeroméxico reincorporará Boeing 737 MAX tras accidente de Alaska Airlines

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, Aeroméxico anunció este jueves que ha obtenido la aprobación para reintegrar un total de 19 aviones Boeing 737 MAX-9 a su flota tras las inspecciones autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).

La aerolínea expresó su agradecimiento a las autoridades estadounidenses por supervisar los estudios a dichos aviones y reiteró sus disculpas a los pasejeros afectados por dicho contratiempo.

Agradecemos el apoyo de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) en todo este proceso, y reiteramos nuestras sinceras disculpas a nuestros clientes por las molestias asociadas a esta situación completamente fuera de nuestro control”.

La decisión de retirar temporalmente los aviones Boeing 737 MAX se tomó tras el incidente del pasado 5 de enero en un vuelo de Alaska Airlines.

En un video compartido en redes sociales, se puede observar a un grupo de pasajeros alarmados dentro de un avión después de que una puerta se desprendiera en pleno vuelo debido a problemas en los tornillos del tapón.

En esta nota