Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Rescate

Rescatan a hombre secuestrado en ranchería de Tabasco durante cateo; también a animales salvajes

Según los informes difundidos, durante la intervención se descubrieron: un león, leona, un tigre, un jaguar, dos pavorreales, dos caballos, dos ponis, 20 vacas, borregos y aves de corral

Rescatan en ranchería de Tabasco a hombre secuestrado. // Foto: Especial/El Universal

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Durante una acción conjunta llevada a cabo en el municipio de Centro, Tabasco, autoridades estatales y federales incautaron animales exóticos, equipo táctico, armas y ¡lograron la liberación de una persona que estaba siendo mantenida como rehén!

Según los informes difundidos, durante una intervención en una propiedad situada en la Ranchería Acachapan y Colmena 1a. Sección, se descubrieron: un león, una leona, un tigre, un jaguar, dos pavorreales, dos caballos, dos ponis, 20 vacas, borregos y aves de corral. En el transcurso de la operación, se descubrió también a la persona secuestrada.

Te puede interesar: Hombre dispara a su pareja tras discusión por irse de fiesta en Yucatán

Según el informe oficial, los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) patrullaban la carretera principal de la zona cuando oyeron el llamado de auxilio de la víctima.

Rescatan en ranchería de Tabasco a hombre secuestrado. // Foto: Especial/El Universal

Rescatan a la víctima

Al descender de las unidades del convoy, los agentes se dirigieron al domicilio de dónde provenía el llamado de ayuda, no obstante, fueron recibidos a balazos por un sujeto quien presuntamente estaba cuidando a la víctima y el sospechoso logró darse a la fuga al perderse entre los matorrales.

La víctima se identificó como Christian, originario de la ranchería Río Viejo segunda sección, y aseguró que desde hace quince días fue raptado luego que un grupo de 20 personas, a bordo de camionetas, se apoderaron del rancho que cuidaba.

En este operativo habrían participado elementos de la Guardia Nacional, y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Rescatan en ranchería de Tabasco a hombre secuestrado. // Foto: Especial/El Universal

En esta nota