Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Yucatán

Hombre dispara a su pareja tras discusión por irse de fiesta en Yucatán

Según vecinos, la joven llegó en auto a primera hora de la mañana y su novio la esperaba despierto, y al preguntarle por qué no llegó a dormir comenzaron a discutir hasta dispararle

Hombre dispara contra su pareja tras discusión en Mérida. // Foto: Especial/El Universal

MÉRIDA, Yucatán.- Este martes, una mujer de 25 años de nombre Valeria fue víctima de los celos de su pareja por un disparo de una pistola de diábolos habilitada para balas calibre 22, después de mantener una discusión con el sujeto.

El suceso tuvo lugar en un terreno ubicado en la intersección de la calle 118 con la 29 B, en Ciudad Caucel, al oeste de Mérida, en Yucatán.

Te puede interesar: Tras asistir a feria, mueren prensados cuatro jóvenes en choque contra pipa en Yucatán

Según los vecinos, en las primeras horas de la mañana la joven llegó en un vehículo y su pareja la aguardaba despierto. Al preguntarle por qué no regresó a casa para dormir, ella explicó que salió a divertirse con algunas de sus amigas.

Discuten y le dispara

Posteriormente, la discusión se salió de control al grado de que empezaron los gritos, luego el forcejeo y fue cuando apareció el arma y se escuchó un disparo.

Los vecinos llamaron al 911 y minutos después la calle se llenó de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la PEI, los cuales cerraron la calle.

La joven fue trasladada a un hospital en calidad de grave. Mientras tanto, su pareja fue detenida y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se establecerá su situación jurídica.

En esta nota