Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Yucatán

Tras asistir a feria, mueren prensados cuatro jóvenes en choque contra pipa en Yucatán

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, luego de acudir a la vaquería de la feria de Motul; aún en la tarde, los cuerpos no habían sido identificados

Mueren 4 jóvenes tras chocar contra una pipa en Yucatán.// Foto: Especial/El Universal

CANSAHCAB, Yucatán.- En la madrugada de este domingo, un accidente en la carretera federal Mérida-Tizimín resultó en la pérdida de cuatro vidas de jóvenes, cerca del municipio de Cansahcab, que se encuentra 60 km al Este de la capital.

Según los informes iniciales, uno de los tripulante sobrevivió, pero rescatado en estado grave por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Honorable Cuerpo de Bomberos. Posteriormente trasladado a una clínica en Mérida.

Te puede interesar: Yucatán registra una alarmante cifra de más de 200 muertes por accidentes viales

El automóvil, un vehículo compacto que transportaba a las personas ahora fallecidas, chocó por detrás contra una pipa estacionada en el acotamiento, lo que también causó graves daños en la parte trasera de la pipa, la cual quedó destrozada.

Mueren 4 jóvenes tras chocar contra una pipa en Yucatán.// Foto: Especial/El Universal

Ocupantes quedan prensados

Como resultado del impacto, el auto quedó reducido a chatarra, con sus cuatro ocupantes prensados al interior, todos ellos jóvenes de entre 19 y 25 años de edad.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, luego de que los muchachos acudieran a la vaquería de la feria de Motul.

Hasta la tarde de este domingo, los cuerpos de los jóvenes no habían sido identificados.

En esta nota