Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

CDMX: Aseguran droga y altares a Satanás tras cateo y captura de presunto miembro de la Unión Tepito.

En la Colonia Morelos, la detención de un sospechoso vinculado a la Unión Tepito condujo al hallazgo de 23 kg de marihuana y altares a Satanás.

CIUDAD DE MÉXICO.- El arresto de Félix “N”, presunto integrante de la Unión Tepito, resultó en el aseguramiento de 23 kilogramos de posible marihuana y tres bolsas de plástico con cocaína, además del hallazgo de altares dedicados a Satanás.

El detenido “pertenece a una célula delictiva generadora de violencia, dedicada a los delitos de homicidio, cobro de piso, secuestros, extorsiones y venta de droga, en la zona centro de la Ciudad de México”, reportó la SSC.

Como parte de las investigaciones, se efectuó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Granada, de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías de la SSC, en coordinación con personal de la FGJ acudieron a dicho lugar y efectuaron un despliegue operativo, en el que se actuó en estricto apego al protocolo de actuación policial, uso de la fuerza, así como respeto a los derechos humanos”, añade la SSC.

Según las investigaciones, la vivienda se utilizaba para actividades de narcomenudeo.

Aseguran droga y altar

Los agentes de seguridad aseguraron dos paquetes en forma cuadrangular, envueltos con cinta adhesiva café, y una bolsa de plástico negra, que contenía alrededor de 23 kilogramos de aparente marihuana a granel y tres bolsas de plástico con una sustancia similar a la cocaína.

Te puede interesar: CDMX: Arquidiócesis inicia su propia investigación por caso de sacerdote detenido por abuso sexual infantil

En el lugar también se encontró un altar a Satanás con efigies de distintos tamaños que lo representan, así como arreglos florales y veladoras.

Foto: Agencia Reforma
Foto: Agencia Reforma

En esta nota