Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Familia muere intoxicada con monóxido de carbono en Nuevo León; fueron hallados una semana después

Los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición una semana después de se dieran los fallecimientos dentro de su casa, según informó Protección Civil de Nuevo León.

NUEVO LEÓN.- Tres miembros de una familia fueron encontrados muertos dentro de su casa, ubicado en la calle Parque de los Olivos, número 433 de la colonia Parque de Anáhuac, en Nuevo León.

Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados una semana después de se dieran los fallecimientos, según informó Protección Civil de Nuevo León.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos alertaran sobre la ausencia de actividad en la casa desde el martes de la semana anterior, informa Excelsior.

La movilización de la unidad de Protección Civil reveló que dos mujeres, de 33 y 66 años, junto con un hombre de 67 años, perdieron la vida en circunstancias que apuntan a una probable intoxicación por monóxido de carbono.

Intoxicación por monóxido de carbono como causa probable

Las autoridades indicaron que la apariencia y el estado de descomposición de los cuerpos sugieren que la causa del fallecimiento fue la intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, los vecinos no habían visto a la familia desde hacía más de una semana, acentuando el misterio en torno a este incidente.

Tras recibir la alerta, elementos de Protección Civil de Nuevo León se dirigieron al lugar, donde ya se encontraba personal de Protección Civil municipal. Además, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) también se presentó en la escena para llevar a cabo las indagaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias exactas de la tragedia.

Te puede interesar: ¿Qué es el monóxido de carbono, la sigilosa y mortal arma de doble filo al combatir el frío?

En esta nota