Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

AMLO adelanta que su último libro estará disponible a mediados de febrero

En un evento en Zacatecas, el presidente López Obrador anuncia la próxima publicación de su libro.

ZACATECAS, Zacatecas.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que su último libro saldrá en la primera quincena de febrero, ofreciendo un recuento de su lucha en favor del movimiento de transformación.

Va a salir el próximo mes, creo que en la primera quincena de febrero porque quise escribir toda una experiencia de lucha dedicada a los jóvenes para que conozcan cómo son estos procesos, cuando se quiere llevar a cabo una transformación, un cambio, en beneficio de nuestro pueblo”, señaló durante la supervisión de la entrega de Programas del Bienestar en Zacatecas.

López Obrador afirmó que en este libro compartirá un testimonio de todas sus experiencias de lucha, incluyendo un apartado dedicado al proceso democrático del pueblo de Zacatecas.

Resaltó el envío de reformas constitucionales

En el mismo evento, el presidente reiteró que el próximo 5 de febrero presentará un paquete de reformas constitucionales para garantizar los derechos del pueblo a la justicia.

Te puede interesar: AMLO afirma que su reforma a pensiones no comprometerá recursos para el próximo sexenio

Para que la contrición tenga ese espíritu, que haya justicia social en nuestro país y vamos a seguir adelante”, enfatizó.

En esta nota