Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Escuelas

Muere estudiante de secundaria tras pelea con sus compañeros en León, Guanajuato

De acuerdo a testigos, el adolescente “simplemente se desvaneció” después de haber protagonizado una pelea con otros compañeros de la escuela secundaria.

LEÓN, Guanajuato.- Cristian “N”, un joven de 14 años, perdió la vida tras protagonizar una pelea con dos compañeros al salir de la Escuela Secundaria Federal 7, en León, Guanajuato.

De acuerdo a testigos, el adolescente “simplemente se desvaneció” después del altercado, suscitándose el fallecimiento en las calles de la colonia Piletas, cerca de las 21:00 horas del jueves 18 de enero..

Aunque se considera la posibilidad de un infarto, la Fiscalía General del Estado ya ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, de acuerdo a Excelsior.

Cristian murió en la calle donde minutos antes había peleado

Tras correrse la noticia entre la comunidad vecinal, familiares del joven, residentes de la calle Viscaya, corrieron al lugar. Una ambulancia y patrullas de la Policía Municipal llegaron poco después. Sin embargo, pese de los esfuerzos de los paramédicos, Cristian perdió la vida en la calle donde minutos antes había peleado.

Este suceso ha recordado el caso ocurrido el 21 de febrero de 2023 en Teotihuacán, Estado de México, donde Norma Lizbeth ‘N’, estudiante de la Escuela Secundaria Oficial 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán ‘Los Jaguares’, murió tras ser golpeada en la cabeza durante una pelea con una compañera, Zahara Aylin ‘N’.

En esta nota