Hallan cuerpos de madre e hija, ambas de tercera edad, dentro de refrigerador en Edomex
La Fiscalía investiga el feminicidio, pues vecinos indicaron que el hijo y nieto de las víctimas era buscado por la familia, pues él vivía con ellas

TLALNEPANTLA, Estado de México.- Dentro de una residencia en la colonia Marina Nacional, en Tlalnepantla, Estado de México, investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) hallaron los cuerpos de dos mujeres almacenados en un refrigerador.
Tras el reporte de los familiares de Salud y su hija Aurora, quienes manifestaron desconocer el paradero de la abuela y la madre, ambas adultas mayores, este jueves 18 de enero agentes de la Fiscalía y policías estatales se dirigieron a la residencia situada en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Marina Nacional.
Te puede interesar: Percepción de inseguridad en México cae al 59,1 % en 2023, el nivel más bajo en una década: Inegi
Las dos mujeres fallecidas, con edades entre los 60 y 90 años, fueron halladas sin vida en un refrigerador después de que sus familiares perdieran contacto con ellas desde el fin de semana, según se informó en el lugar.
Se investiga feminicidio
A la casa, de color rosa y rojo con portón negro, llegó una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras en el interior del domicilio laboraron peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.
Por este doble feminicidio, autoridades de la Fiscalía mexiquense aún no emiten información oficial.
Vecinos de las víctimas indicaron que el hijo y nieto de las víctimas era buscado por la familia, pues él vivía con ellas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Asesinato de la niña Dulce fue resultado de una pelea por la venta y distribución de drogas; el novio de su mamá habría sido amenazado de unirse a la Familia Michoacana
Cesan a agentes del MP por ignorar a la mamá de Fernandito, menor asesinado por deuda de 1000 pesos
Cae chofer de autobús que intentó ‘ganarle’ a un tren en Atlacomulco y mató a 10 personas; huyó a otro estado tras el accidente