VIDEO: Hombre intenta quemar auto de una mujer y acaba quemado él
El hombre roció el auto con una gran cantidad de gasolina, pero cuando prendió el fuego las llamas lo alcanzaron y cubrieron todo su cuerpo.

ESTADO DE MÉXICO.- El pasado miércoles 17 de enero, un video se volvió viral al mostrar el momento exacto en que un hombre se prendió fuego después de arrojar gasolina a un vehículo.
Inicialmente se especuló que el individuo era un presunto extorsionador, pero una nueva versión sugiere que prendió fuego al auto de una mujer, presumiblemente su expareja, por otras razones aún por esclarecer.
El incidente, registrado por una cámara de seguridad, ocurrió en la colonia Atlanta de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Según testimonios de vecinos, el vehículo afectado pertenecía a una mujer, aparentemente empleada de una empresa de seguridad privada, que llegó al domicilio minutos antes de las 23:00 horas del martes 16 de enero.
Un video de seguridad captó el momento del incidente
En el video compartido en redes sociales, se observa al hombre arrojando gasolina sobre el automóvil estacionado, abarcando el cofre, las puertas, el techo y la cajuela, pero al iniciar el fuego, se ve cómo las llamas cubren su cuerpo.
‼️NO FUE EXTORSIÓN. SUJETO QUE PRENDIÓ FUEGO A COCHE ERA EX PAREJA DE LA DUEÑA. ELLA LO HABRÍA DEJADO Y EL REACCIONÓ ASÍ‼️ #ATLANTA #CUAUTITLAN #IZCALLI.
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) January 17, 2024
EL RESPONSABLE HUYÓ EN UN SEAT IBIZA AMARILLO pic.twitter.com/HRKyuz2HdP
Según informes publicados en El Heraldo de México, luego de provocar el incendio, el hombre intentó huir subiéndose a un vehículo Ibiza color amarillo. Su paradero actual es desconocido.
Hasta el momento, no hay detenidos relacionados con el incidente, y la relación entre la víctima y el agresor aún no ha sido esclarecida oficialmente, aunque en publicaciones en redes sociales se presume que era su expareja.
Los testigos del suceso instan a las autoridades a identificar y detener al responsable para que el caso no quede impune.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
A una semana del asesinato de Fernandito, renuncia el director del DIF de La Paz, Edomex
Asesinato de la niña Dulce fue resultado de una pelea por la venta y distribución de drogas; el novio de su mamá habría sido amenazado de unirse a la Familia Michoacana
Cesan a agentes del MP por ignorar a la mamá de Fernandito, menor asesinado por deuda de 1000 pesos
El insólito error de una reportera: entrevistó al jugador equivocado tras la goleada por culpa del intercambio de camisetas