Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Zacatecas

Perros son vistos paseando y devorando partes humanas, incluida la cabeza de una mujer, en plena calle de Zacatecas

Al llegar al sitio, las autoridades encontraron la cabeza cercenada de una mujer y una bolsa de plástico negra a pocos metros del lugar, la cual contenía extremidades humanas, presumiblemente pertenecientes a la misma mujer aún sin identificar.

ZACATECAS.- En un suceso que dejó atónita a la comunidad de Fresnillo y Guadalupe, Zacatecas, perros paseaban con extremidades humanas en plena vía pública, desencadenando un fuerte operativo policial luego de que los vecinos informaran rápidamente a las autoridades.

El tétrico descubrimiento tuvo lugar en la calle Industria Maderera, colonia Industrial, Fraccionamiento Real de San Gabriel. Los residentes, aterrorizados, alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911 para reportar los hechos.

Al llegar al sitio, las autoridades se encontraron con la cabeza cercenada de una mujer y con una bolsa de plástico negra a pocos metros del lugar, la cual contenía extremidades humanas, presumiblemente pertenecientes a la misma mujer aún sin identificar, informa Debate.

Ante tan perturbador hallazgo, las autoridades competentes llevaron a cabo la tarea de acordonar la escena del crimen.

Perros devoran restos en plena calle

La escena resultó aún más inquietante con la presencia de perros que devoraban los restos y se llevaban las extremidades en sus hocicos, esparciéndolas por toda la calle principal del complejo habitacional.

Este hecho escalofriante ha dejado a la comunidad perturbada y ha aumentado la urgencia de esclarecer los detalles de este crimen brutal.

A pesar de los esfuerzos de seguridad pública, no se han reportado detenciones ni indicios claros sobre las circunstancias que llevaron a este crimen atroz. No obstante, la investigación sigue en curso, y las autoridades trabajan para obtener respuestas y llevar a los responsables ante la justicia.

En esta nota