Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chihuahua

Niño de 6 años muere tras terrible accidente en carretera de Chihuahua mientras viajaba con su familia por Navidad

Según las autoridades, el accidente se debió al exceso de velocidad, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo y múltiples volteretas que culminaron en consecuencias fatales para aquellos a bordo.

CHIHUAHUA.- El pasado domingo 24 de diciembre, un trágico accidente en la carretera Búfalo - Jiménez dejó a cuatro personas fallecidas y nueve lesionadas, incluyendo a niños de entre 4 y 6 años.

La comunidad se encuentra consternada por este nuevo episodio de dolor y pérdida en estas fechas festivas, que no para todos han sido felices.

Según las autoridades, el accidente se debió al exceso de velocidad, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo y múltiples volteretas que culminaron en consecuencias fatales para aquellos a bordo, de acuerdo a El Diario de Chihuahua.

El niño de 6 años murió debido a las lesiones sufridas en el accidente

Entre las víctimas se encontraba un niño de tan solo 6 años, identificado como M. B. C., quien perdió la vida en el hospital la tarde del pasado martes debido a un paro cardiorespiratorio, consecuencia directa de las graves lesiones sufridas durante la volcadura.

El lunes pasado, otro ocupante del vehículo, una camioneta Suburban, involucrado en el accidente, de 23 años de edad, fue declarado con muerte cerebral, enfrentando la amputación de una pierna.

Las identidades de las 3 primeras víctimas se han mantenido reservadas, aunque se ha dicho que son originarias de la comunidad de El Vergel, en Balleza, menciona Debate.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre el estado actual de las víctimas sobrevivientes.

En esta nota