García Harfuch desea éxito a Clara Brugada, virtual candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX
En el sondeo de Target y Consultoría, a esta misma pregunta, el 40% votó por García Harfuch y el 25% para Brugada Molina.
El exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, Deseó el éxito a Clara Brugada, quien fue seleccionada como virtual candidata de Morena por la Ciudad de México.
Luego de no ser seleccionado como coordinador de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México a pesar de haber ganado la encuesta interna, García Harfuch aseguró que "siempre" respetará la paridad de género.
Gracias por todo su apoyo y cariño. ¡Gracias a su confianza ganamos la encuesta! Siempre respetaremos la paridad de género y la decisión de nuestro partido. Todo el éxito para mi compañera @ClaraBrugadaM Tenemos que seguir trabajando por nuestra gran nación", escribió en su cuenta de X.
Omar García Harfuch ganó las 3 encuestas de Morena que se realizaron para definir al coordinador o coordinadora de la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México.
En la encuesta de Paramétrica, a la pregunta de a quien prefiere de candidato de Morena, el 38.9% dijo que prefiere como abanderado a Omar García Harfuch, y 27.4% a Clara Brugada.
Te puede interesar: Paridad de género: ¿Por qué Harfuch ganó la encuesta de Morena pero Clara Brugada será la candidata en CDMX ?
En el sondeo de Target y Consultoría, a esta misma pregunta, el 40% votó por García Harfuch y el 25% para Brugada Molina.
Y en la Comisión Nacional de Elecciones, el 40.5% de las personas prefirió que Omar García Harfuch sea el candidato de Morena, y Clara Brugada obtuvo un 26.7%.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Harfuch y Salomón Jara revisan estrategia de seguridad en Oaxaca: esto es lo qué se acordó

Omar García Harfuch afirma que baja la percepción de inseguridad y crece la confianza ciudadana en 2026

Omar García Harfuch anunció la detención en Quintana Roo de “Dániel Takács”, uno de los 10 criminales más buscados en Europa

Omar García Harfuch revela que Maru Campos no sabía de agentes de la CIA en Chihuahua

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados