Video | Elevador en hospital del IMSS prensa camilla y casi se lleva a camillero
Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León
Monterrey, Nuevo León.- Un incidente ocurrido en la clínica 34 de Cardiología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dejó como saldo un elevador averiado y una camilla destruida. El mecanismo del elevador se activó y terminó por aplastar la camilla que estaba dentro, según información extraoficial.
Afortunadamente, no hubo heridos por el accidente, pero sí un camillero que se salvó de salir lesionado. El elevador estuvo a punto de llevárselo, pero este logró detenerse antes de alcanzar su destino.
En videos que circulan en redes sociales se puede observar como quedó la camilla dañada y lo peligroso que pudo resultar el accidente.
El IMSS no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios y el personal médico.
En los últimos meses, han sido varios los elevadores del IMSS que han sufrido algún tipo de falla. Uno de estos accidentes terminó con la vida de una paciente en un hospital ubicado en Playa del Carmen.
Tal vez te interese: IMSS realiza amplia investigación tras la muerte de niña en elevador de hospital: Robledo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

IMSS Trabajadores Independientes: ¿mis beneficiarios también reciben cobertura médica y prestaciones?

¿Quién creó las instituciones que sostienen a México? conoce la lista de instituciones creadas sexenio por sexenio y cómo cada presidente dejó huella con la fundación de dependencias que aún determinan la vida de millones

¿Qué datos biométricos te pedirá el IMSS y para qué los usará? Esta es la lista completa y así impactará tus trámites, consultas médicas y accesos digitales

Evita traslados y largas esperas en ventanillas del IMSS con el Tarjetón Digital: Qué es, para qué sirve y cómo tramitarlo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados