Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Chihuahua

Se registra ataque armado en Valle de Zaragoza, Chihuahua; una persona pierde la vida

La víctima fatal fue identificada como Jorge Humberto Madrigal Saldaña, de 52 años, mientras que el herido no ha sido identificado hasta el momento. 

CHIHUAHUA.- En un incidente violento ocurrido en las calles del municipio de Valle de Zaragoza, se registró un tiroteo que cobró la vida de un hombre e hirió a otro.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Humberto Madrigal Saldaña, de 52 años, mientras que el herido no ha sido identificado hasta el momento.

El suceso se produjo en la colonia El Panteón, donde se hallaron 35 casquillos calibre .223 mm en el lugar del ataque.

Los hechos desencadenaron la respuesta inmediata del personal de la Base de Operaciones Interinstitucionales, quienes acudieron al reporte de un tiroteo en la calle Solidaridad de la mencionada colonia.

Así sucedió el ataque

De acuerdo con testimonios recabados en la escena, un grupo de hombres se encontraba en compañía de su patrón cuando una camioneta RAM negra se detuvo frente a ellos.

De esta descendieron varios individuos armados, quienes abrieron fuego sin previo aviso antes de emprender la huida.

Como resultado de la agresión, Jorge Humberto Madrigal Saldaña perdió la vida debido a las heridas sufridas, mientras que no se proporcionaron detalles sobre la condición del herido.

El Servicio Médico Forense se encargó del traslado del cuerpo de la víctima, con domicilio en la misma colonia del suceso, para llevar a cabo la necropsia correspondiente.

De acuerdo con informes preliminares, los agresores se dieron a la fuga hacia el municipio de Satevó tras perpetrar el ataque, que dejó una víctima mortal y un herido.

Las autoridades han iniciado una investigación en curso, y el Ministerio Público ha tomado el caso, respaldado por las pruebas y evidencias recopiladas en la escena por el personal de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota