Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Dos alumnas de secundaria son abusadas y una de ellas es asesinada tras ser atacadas de regreso a su casa en Naucalpan

Una adolescente de 13 años fue brutalmente asesinada en la colonia La Palma de Naucalpan, mientras regresaba a casa con una amiga.

NAUCALPAN, Estado de México.- El día de ayer, una adolescente de 13 años, la cual volvía a su hogar tras acudir a la escuela secundaria en compañía de una amiga, también menor de edad, fue asesinada en la colonia La Palma, en el municipio de Naucalpan, supuestamente por un hombre armado con un cuchillo; la otra estudiante resultó lesionada, pero consiguió huir para pedir auxilio.

De acuerdo con el informe, ambas amigas caminaban por un área cercana a un campo de fútbol en esa comunidad cuando fueron interceptadas por un individuo que portaba un arma punzocortante.

Las habría obligado a que se fueran a un lugar solitario y las agredió. La menor de 13 años, identificada como Ivonne, es quien falleció por las lesiones que sufrió.

Jess logró escapar y fue a pedir auxilio a los vecinos. Cuando llegaron al sitio encontraron a la adolescente ya sin signos vitales.

Logran detener a sospechosos

Más tarde, durante un operativo en el que participaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fueron detenidos dos hombres supuestamente relacionados con los hechos.

Uno de ellos fue identificado como Alejandro de 37 años de edad y el otro José de 47 años.

Los dos sospechosos fueron trasladados y presentados ante el agente del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

En esta nota