Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ecatepec

Hallan cadáver de abuela de 70 años dentro de un bote de basura en Ecatepec

El cadáver de la abuelita fue tirado a un bote de basura y abandonado en un lote baldío.

ECATEPEC.- Durante las festividades patrias, un perturbador descubrimiento sacudió a la colonia Chamizal en Ecatepec de Morelos, cuando el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad, aproximadamente 70 años, fue encontrado en un contenedor de basura.

La víctima yacía en el interior de un contenedor negro, abandonado en un lote baldío en la intersección de la avenida General Ávila Camacho y la calle Sonora.

Los residentes de la zona alertaron a las autoridades al percatarse de la macabra escena. Las primeras evaluaciones realizadas por los primeros respondientes no revelaron signos de tortura en el cuerpo de la mujer, informa Milenio.

Nadie ha reconocido a la mujer

Sin embargo, la identidad de la víctima permanece desconocida, ya que ningún vecino pudo reconocerla. Como resultado, el cadáver fue trasladado al anfiteatro local en calidad de desconocida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima. Además, se están llevando a cabo diligencias con el objetivo de identificar a los responsables de este perturbador suceso que ha conmocionado a la comunidad de Ecatepec de Morelos.

Este trágico hallazgo resalta la persistente ola de violencia que afecta a esta localidad, donde los festejos patrios se vieron empañados por este terrible incidente.

Las autoridades locales hacen un llamado a la colaboración ciudadana y se mantienen comprometidas en esclarecer este caso y brindar justicia a la víctima.

En esta nota