Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Juárez

Alerta Amber: Se roban bebé de un año tras asesinar a sus padres en Ciudad Juárez

Individuos no identificados habrían irrumpido en la vivienda donde residía la niña con sus padres.

CHIHUAHUA, México.- Ángela Chávez-Riva Velázquez, una niña de tan solo un año y tres meses, ha estado desaparecida desde el pasado lunes 28 de agosto, día en que sus padres fueron asesinados en su residencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua ha activado una Alerta Amber para ubicar a la pequeña. Según la información proporcionada, el lunes, tanto la niña como sus padres se hallaban en su casa cuando sus progenitores fueron asesinados.

La seguridad de la niña está en riesgo, ya que podría ser víctima de un delito", establece la alerta emitida por la FGE.

BUSCAN A ÁNGELA

De acuerdo con los detalles presentados en el perfil de búsqueda, la niña desaparecida tiene un año y tres meses, y es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. La fecha de su desaparición es el 28 de agosto a las 23:00 horas, en la dirección Granito y Cemento número 837, en la colonia Pánfilo Natera de Ciudad Juárez.

En cuanto a sus características físicas, se destaca su piel de tono claro, un peso aproximado de 40 kilos y una estatura de 1 metro. Se describe su constitución como delgada, con poco cabello, ojos de color café oscuro, alargados y de tamaño regular, rostro redondo, nariz mediana y boca asimétrica de tamaño mediano.

Información proporcionada por el medio local Norte Digital sugiere que en la noche del lunes, individuos no identificados habrían irrumpido en la vivienda donde residía la niña con sus padres, resultando en el fallecimiento de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, incluyendo a los progenitores de la menor.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota