Matan a MP y lo dejan en Viaducto Diamante de Acapulco
Se trata de Henner Tomás Olea Chino, quien fue sacado por individuos armados de su casa en la comunidad de Tres Palos, Municipio de Acapulco.
CHILPANCINGO.- Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) fue sacado de su domicilio por un grupo armado y después asesinado a balazos para luego dejar su cadáver al interior de una camioneta en la carretera de cuota Diamante en Acapulco, la mañana de este jueves.
Se trata de Henner Tomás Olea Chino, quien fue sacado por individuos armados de su casa en la comunidad de Tres Palos, Municipio de Acapulco, y después asesinado a tiros al interior de una camioneta.
La camioneta Windstar en la que abandonaron el cadáver del funcionario fue hallada en el kilómetro 16 del Viaducto Diamante que comunica a la Autopista del Sol.
Olea Chino, de 36 años, laboraba en el área de personas desaparecidas en la Fiscalía General del Estado. Recientemente le habían otorgado su cambio en el Municipio de Acapulco.
Personal de la FGE trasladó el cadáver del funcionario al Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco para que se le realice la necropsia de ley.
Según testigos de la comunidad de Tres Palos, alrededor de las 8:00 horas se percataron de que un grupo de hombres armados llegó al domicilio del MP, derribaron la puerta a patadas y luego lo sacaron.
Después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Tras realizar el reporte a las autoridades, la Guardia Nacional y Policía estatal llegaron al lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Suspenden a seguridad en Chilpancingo que agredió a reportero Sergio Ocampo durante evento de Sheinbaum
Justicia federal ordena a gobierno de Guerrero garantizar educación a estudiantes nahuas
Buscan a Yair Manuel “N”, sargento de la Guardia Nacional por presunto asesinato de una agente en Acapulco
Detienen a “El Zorro” por el intento de asesinato a 3 policías de Omar García Harfuch durante un ataque armado contra los agentes de la SSPC en Acapulco; hay más detenidos