Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Angelique Boyer

Angelique Boyer entiende el anhelo de Karely Ruiz de actuar con Sebastián Rulli "Es que es irresistible"

Angelique Boyer, ha revelado su reacción ante el deseo de Karely Ruiz en hacer telenovela con Sebastián Rulli.

CIUDAD DE MÉXICO.-La modelo originaria de Monterrey, Karely Ruiz, ha revelado abiertamente uno de sus mayores anhelos: compartir pantalla con el reconocido actor Sebastián Rulli en una telenovela, al igual que confesar que le gustará participar en algún melodrama como "Sin senos no hay paraíso".

A pesar de que el galán argentino afirmó no haber reconocido a Karely Ruiz cuando se tomó una fotografía con ella en el aeropuerto de la Ciudad de México, su actual pareja, la talentosa actriz Angelique Boyer, logró descubrir la identidad de la modelo.

"Mientras estábamos allí esperando nuestras maletas, la verdad es que no la reconocí. Después, sí me di cuenta, y bueno, nos tomamos una foto juntos", declaró la actriz, quien también expresó su seguridad en el amor que comparte con Sebastián Rulli.

En relación con este asunto, Angelique demostró no sentir celos hacia la famosa influencer, sino todo lo contrario. Ella comprende perfectamente los encantos de su apuesto compañero:

"Es que es irresistible (Sebastián), las entiendo, los entiendo, les entiendo", comentó la actriz.

Con estas declaraciones, Angelique Boyer demuestra una vez más su madurez y confianza en su relación amorosa, dejando claro que no hay lugar para los celos en su vínculo con Sebastián Rulli. Mientras tanto, los seguidores de Karely Ruiz mantienen viva la esperanza de verla cumplir su sueño de actuar junto al galán de telenovelas en un futuro próximo.

Te puede interesar: Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmados como protagonistas en el remake de 'El Extraño Retorno de Diana Salazar'

En esta nota