Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO informa que Aeropuerto de Tulum registra un 44% de avance

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su gira de trabajo en el estado de Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado que la construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum "Felipe Carrillo Puerto" registra un avance del 44%.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario de México compartió imágenes del viaje realizado a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) sobre el área de construcción.

AMLO detalló que ya está prácticamente terminada la pista de 3 mil 700 metros

Del mismo modo, declaró que hay 4 mil 800 trabajadores de la construcción dirigidos por los ingenieros militares responsables de la magna obra.

Evaluamos la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto. Lleva 44 por ciento de avance; ya está prácticamente terminada la pista de 3 mil 700 metros y hay 4 mil 800 trabajadores de la construcción dirigidos por los ingenieros militares responsables de la obra", escribió.

El pasado 18 de mayo, el presidente López Obrador emitió el polémico decreto en el que clasifica al Tren Maya, el Tren Interoceánico y las obras del Aeropuertos de Palenque, Chetumal y de Tulum, como de seguridad nacional e interés público.

En esta nota