Capturan a Divimara Lamar, esposa de Francisco Oropeza, autor de la masacre de hondureños en Texas, por ayudarle a evadir la captura
Divimara Lamar, de 53 años, acusada de obstaculizar la detención de su esposo tras haber asesinado a cinco miembros de una familia hondureña.
CLEVELAND.- Detienen a Divimara Lamar Nava, esposa del “gatillero” de Texas, Francisco Oropeza, acusado de la masacre de cinco hondureños.
Divimara Lamar, de 53 años, acusada de obstaculizar la detención de su esposo, fue arrestada la madrugada del miércoles en una casa en la localidad rural de Conroe, a unos 32 kilómetros de la casa de su esposo en la ciudad de Cleveland, Texas.
De acuerdo con información de la oficina del alguacil del Condado de Montgomery citada por medios locales, los investigadores creen que Nava sabía dónde se escondía su esposo y lo ayudó a evadir la captura.
Divimara Lamar permanece en la cárcel del Condado de Montgomery con una fianza de 50 mil dólares; mientras que la fianza para Francisco Oropeza fue fijada por 5 millones de dólares.
Identifican a las víctimas
Las víctimas fueron identificadas como Diana Velázquez Alvarado, de 21 años; Julisa Molina Rivera, 31; José Jonathan Casarez, 18; Sonia Argentina Guzmán, 25; y Daniel Enrique Laso, de 9.
Una sexta persona, identificada como Wilson García, resultó herida en el tiroteo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dos niños fallecen en tiroteo al sur de Houston; autoridades detienen a una mujer

Madre es acusada de asesinar a dos de sus hijos y herir a otros dos en el condado de Brazoria, Houston

Texas exige reabrir la frontera con México ante escasez de ganado y aumento en precios de la carne en Estados Unidos

VIDEO: Rescatan con vida a bebé atrapado bajo un vehículo volcado en Fort Worth, Texas; madre e hijo se recuperan favorablemente

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados