Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cárteles del Narcotráfico

Ejército asegura cargamento de fentanilo y medicamentos controlados en Sinaloa

El conductor y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Ejército asegura cargamento de fentanilo y medicamentos controlados en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos del Ejército mexicano aseguraron un total de 280 kilos de posible fentanilo y 720 kilos de medicamentos controlados en el municipio de Ahome, en el estado de Sinaloa.

Los uniformados obtuvieron información del posible trasiego de un cargamento de droga que se realizaría a bordo de un tractocamión de un servicio de paquetería, el cual procedía de Guadalajara, Jalisco, con destino a Ciudad Obregón, Sonora.

Al observar que el vehículo se aproximaba al puesto militar de seguridad estratégico "El Desengaño", ubicado en el municipio de Ahome, los efectivos procedieron a canalizarlo al área de inspección y revisión; localizando en la carga del automotor, 280 kilos de posible fentanilo y otros 720 kilos de medicamentos controlados, procediendo al aseguramiento de la posible droga.

El conductor y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes , con el objeto de que sen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar su situación legal y confirmar el tipo y cantidad de droga.

Temas relacionados