AMLO afirma que durante concentración en el Zócalo “aumentó el robo de carteras”
AMLO dijo que ayer, durante la marcha del INE, aumentó el "robo de carteras".
CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ayer, durante la concentración de la oposición en el Zócalo capitalino, aumentó el “robo de carteras”.
El mandatario aseguró que de la concentración en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) hubo saldo blanco.
Tienen todo el derecho a manifestarse, ayer saldo blanco, algunas denuncias porque se incrementaron los robos de cartera en el Zócalo… imagínense con tanto delincuente de cuello blanco reunido”, dijo.
Te puede interesar: AMLO estima ayer en el Zócalo entre 80 y 100 mil “conservadores” para defender al “narcoestado”
Ayer la oposición ataviada de rosa y blanco llenó el Zócalo capitalino a las once de la mañana.
Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario mostró una lista de los políticos, activistas y académicos que convocaron y participaron en la movilización.
“Moreira, ¿esos son los que asistieron?, con razón hubo incremento de robo de carteras”, expresó al mostrar la fotografía de Rubén Moreira, ex gobernador de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).