AMLO anuncia concentración masiva en el Zócalo el 18 de marzo para celebrar expropiación petrolera
<strong>López Obrador</strong> adelantó que<strong> “será un evento grande, grande” </strong>e invitó a la población a asistir a la celebración.
CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El 18 de marzo se realizará un evento masivo con música y cantantes para celebrar un aniversario más de la expropiación petrolera, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
"El 18 de marzo se va a conmemorar un aniversario más de la expropiación petrolera y será en el Zócalo”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.
López Obrador adelantó que “será un evento grande, grande” e invitó a la población a asistir a la celebración.
Tenemos que defender nuestra soberanía, el petróleo, la industria eléctrica, y vamos a invitar a nuestros cantantes, los que les gustan a la gente, al pueblo; va a ser fiesta porque rescatamos a Pemex (Petróleos Mexicanos) y a la CFE (Comisión Federal de Electricidad)”, indicó.
Rescate de Pemex amerita celebración: AMLO
La celebración aclaró será porque “se está rescatando a Pemex con trabajadores y amerita conmemorarlo”.
“Ofrezco disculpa a los conservadores que no les va a gustar, ojalá y comprendan, para nosotros es muy importante el 18 de marzo como el 21 de marzo”, precisó.