Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Derrumbes en la CDMX

CDMX: Derrumbe de obra deja al menor a una persona sin vida y algunos lesionados

Después de que una obra reportará un derrumbe, servicios de emergencias se encuentran tratando de rescatar a los afectados que cayeron al socavón.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este jueves, después de que se reportara un derrumbe en una obra, al menos una persona perdió la vida, estas obras se realizaban en avenida Río San Joaquín, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se informó por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, que debido al alud habrá cierres viales sobre avenida Río San Joaquín desde Lomas de Sotelo hasta Ferrocarril de Cuernavaca.

Debido a este derrumbe, el equipo de emergencias llegó a la colonia Popo en Miguel Hidalgo, que es donde se intentaba llevar a cabo el rescate de las personas que seguían atrapadas.

Bomberos de la ciudad proceden con labores en el socavón, en donde se rescató con vida a un hombre y se labora para el rescate de dos más, a uno de ellos se le facilita la respiración con equipo de respiración autónomo.

Te puede interesar: Edificio se derrumba en República Dominicana y varias personas quedaron atrapadas entre los escombros

En esta nota