Ataque contra Ciro Gómez Leyva: Sheinbaum señala que no se busca especular sobre las causas
A pregunta expresa si la causa del ataque contra el periodista fue su trabajo, Sheinbaum mencionó que no quieren especular sino que se esperará a que se lleven a cabo las investigaciones.
CIUDAD DE MÉXICO.-Después de la detención de 11 personas vinculadas al ataque contra Ciro Gómez Leyva, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que la investigaciones continúan y por lo tanto no se especulará sobre si el caso está relacionado a su labor periodística.
A pregunta expresa si la causa del ataque contra el periodista fue su trabajo, la mandataria capitalina mencionó que no quieren especular sino que van a esperar que se lleven a cabo las investigaciones.
Lo más importante en este momento es la acción que se hizo qué tiene resultados y vamos seguir informando cómo lo hemos hecho hasta ahora para seguir con la investigación", expresó.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum confirma 11 detenidos por atentado a Ciro Gómez Leyva
En compañía de la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy; y el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, Sheinbaum afirmó que la investigación que llevan a cabo las dependencias de seguridad y procuración de justicia es científica y profesional se han llevado estás detenciones de presuntos autores materiales.
Cómo nos hemos comprometido en este y otros casos y ha sido nuestro actuar la construcción de la paz y la seguridad de la Ciudad de México implica acabar con la impunidad la ciudadanía puede estar segura que estamos dedicados en cuerpo y alma para garantizar la seguridad", añadió.
Te puede interesar: Ubican auto involucrado en ataque armado contra Ciro Gómez Leyva
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“No están dispuestos a ceder el poder”: Ejército buscaría frenar reformas de seguridad de Claudia Sheinbaum que le dan más poder a Omar García Harfuch, reporta El País
Pide Sheinbaum a EEUU que grave a los que más tienen y no a los que menos tienen con impuestos a las remesas
“Ojalá pudiéramos dar más”: Sheinbaum responde al rechazo de la CNTE al aumento salarial
El robo a Pemex de combustible y mercado negro en la frontera con EEUU es la segunda fuente más grande de financiamiento del narco en México y le permite expandirse, asegura la DEA; huachicol fiscal en aumento