El Imparcial / México / Ciudad de México

Una mujer es acusada de asesinar a un hombre a navajazos en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX

Tras efectuarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se le encontró una navaja de aproximadamente siete centímetros de largo.

CIUDAD DE MÉXICO.-En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer acusada de lesionar a un hombre con una navaja, a quien mató.

“Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la calle Yucatán y Jalapa, colonia Roma Norte, cuando varias personas les solicitaron su apoyo, por lo que acudieron a atender la emergencia”, dijeron las autoridades de la Ciudad de México.

Agregaron:

“En el lugar se percataron que un sujeto se encontraba recostado en la cinta asfáltica con manchas hemáticas en el pecho, por lo que solicitaron los servicios de emergencia”.

Te puede interesar: Apuñala a su compañero de la secundaria en Iztapalapa

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre, de 22 años de edad, con muerte por etiología a determinar y herida penetrante en dorso frontal. De acuerdo a los procedimientos policiales se acordonó el área y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Pleito comenzó en un bar

Cabe mencionar que testigos de lo sucedido señalaron a una mujer como la probable responsable de la agresión tras una riña ocurrida en el interior de un bar, por lo que con las características proporcionadas se ubicó a la implicada, quien fue detenida.

Tras efectuarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se le encontró una navaja de aproximadamente siete centímetros de largo.

Te puede interesar: ¡Los tamales! se viraliza en redes caída de mujer que termina tirando todo un puesto de comida en CDMX

Por tales hechos, a la mujer, de 32 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesta a disposición, y junto con el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

“Cabe señalar que dicha persona, al momento de abordar la unidad oficial, se golpeó a sí misma en la cabeza contra la patrulla, por lo que fue contenida para resguardar su integridad”, finalizaron las autoridades.

Temas relacionados