VIDEOS: Encapuchadas lanzan cohetones y tratan de derribar vallas del Palacio Nacional golpeándolas con martillos
La Brigada Marabunta dio a conocer que no tienen registro de ninguna mujer o persona que haya resultado lesionada.

CIUDAD DE MÉXICO.- En vallas de Palacio Nacional fueron detonados cohetes por un grupo de diez mujeres pertenecientes al Bloque Negro, quienes también arrojaron petardos y artefactos explosivos de fabricación casera hacia el interior del inmueble.
Luego de las detonaciones, la Brigada Marabunta arribó a cerciorarse de que ninguna manifestante terminó herida. Posteriormente, las jóvenes continuaron golpeando los muros con mazos y martillos, además incendiaron la base de los mismos con la ayuda de encendedores y aerosoles.
Hasta ahora, ningún elemento de la policía capitalina ha acudido al sitio para tratar de detener las acciones violentas de la veintena de jóvenes.
Te puede interesar: CDMX: Ladrón asalta a enfermos que esperaban ser atendidos por doctor
La Brigada Marabunta dio a conocer que no tienen registro de ninguna mujer o persona que haya resultado lesionada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Lady Naucalpan” muerde, amenaza y usa gas pimienta a una ciclista en CDMX: La agresora fue detenida y la víctima revela que está llena de antibióticos y mordidas

Activan alerta por vientos de hasta 60 km/h en la CDMX: estas serán las zonas más afectadas

Dos iniciativas en el Congreso de CDMX buscan limitar el uso de celulares y redes sociales en menores por riesgos a la atención y la salud emocional

Zócalo de la CDMX transmitirá gratis los 104 partidos del Mundial 2026 y revelan póster oficial

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados