Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Ciudad de México

Emiten dos órdenes de aprehensión contra Simón Levy, exsubsecretario de Turismo

<strong>Simón Levy </strong>fue acusado en noviembre pasado de <strong>amenazar </strong>y <strong>agredir </strong>a una mujer de la tercera edad.

Emiten dos órdenes de aprehensión contra Simón Levy, exsubsecretario de Turismo

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer (jueves) se informó que se giraron dos órdenes de aprehensión contra el exsecretario de Turismo federal, Simón Levy.

Una de estas órdenes es por el delito de responsabilidad de los directores responsables de obra o corresponsales, mientras que la otra es por daños a la propiedad.

Respecto a esto, Levy no se ha pronunciado al respecto.

Emiten dos órdenes de aprehensión contra Simón Levy, exsubsecretario de Turismo. Foto: @lumendoz

Te puede interesar: Ayotzinapa: Peña Nieto no aparece entre investigados por desaparición de los 43, reporta El Universal

Acusado de agredir a adulta mayor

En noviembre del año pasado, Levy-Dabbah fue acusado de amenazar y agredir a una mujer de 65 años de edad, identificada como Emma Santos.

A través de un video compartido en redes sociales se mira a Levy Dabbah lanzando amenazas mientras patea la puerta del departamento de la mujer.

Está haciendo mucho ruido y me está golpeando la puerta. Están golpeando a la puerta, llama a la policía por favor”, dice Santos en la grabación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados