Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Explosión en CDMX

Una explosión en el penal de Barrientos deja tres heridos

Un trabajador de mantenimiento del centro penitenciario y dos internos resultaron lesionados con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

TLALNEPANTLA.- Hoy por la tarde se reportó una explosión dentro del penal de Barrientos, la cual fue causada por una fuga proveniente de un tambo de gas que se encontraba dentro del penal.

La explosión ocurrió mientras un trabajador de mantenimiento de Barrientos y dos internos soldaban en la azotea del módulo I una tubería de agua, dando cabida a que un tanque de gas de la máquina de soldar detonara causando el desastre.

Tras la explosión, autoridades penitenciarias activaron el Código Gris de manera inmediata, lo que permitió controlar la situación; sin embargo, a causa del incidente, las personas involucradas tuvieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Según los informes que dio la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el trabajador y los dos internos, identificados como Gerardo y Eduardo, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General Dr. Rubén Leñero para su recuperación.

También te puede interesar: Accidente en Indonesia: Tobogán se desprende y niños caen desde 10 metros de altura.

En esta nota