Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso sexual

Vinculan a proceso a Alejandro del Valle, socio de Interjet por abuso sexual

Le impusieron una medida de prisión preventiva oficiosa, fijándole el plazo de un mes para la conclusión de la investigación complementaria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su detención el pasado 6 de mayo, un juez de control vinculó a proceso al empresario Alejandro del Valle por el delito de violencia familiar y abuso sexual, por lo que permanecerá preso al interior del Reclusorio Oriente.

Le impusieron una medida de prisión preventiva oficiosa, fijándole el plazo de un mes para la conclusión de la investigación complementaria.

Detención de Alejandro del Valle

La semana anterior, la Fiscalía General de Justicia de CDMX informó de la aprehensión de Alejandro del Valle, socio de Interjet, en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

De acuerdo a las autoridades, el empresario fue detenido por su probable participación en los delitos de violencia familiar y abuso sexual contra su hijo menor.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a medios locales, Alejandro del Valle fue señalado por la madre de sus hijos por sustracción y retención de menores, además de denunciar maltratos físicos y violencia familiar.

Ya había sido detenido anteriormente tras ser relacionado con delitos de fraude genérico, con orden de aprehensión por defraudación fiscal por más de 66 millones de pesos.

En esta nota