Fotos: Profepa rescata tigre y garza en Edomex y SLP
Los animalitos serán trasladados a sitios seguros y atendidos por personal médico para asegurar la salud de ambas especies aseguradas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rescatan tigre en un domicilio de Chimalhuacán, Estado de México.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) confirmó en redes sociales que fueron detectadas irregularidades en las condiciones y trato digno del ejemplar.
Y que el felino sería trasladado a una unidad segura dónde sería atendido y recibiría los cuidados adecuados y necesarios.
Rescatan garza bueyera
En atención a un reporte de la ciudadanía, el Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí rescató una garza bueyera o ganadera.
El ave se encontraba herido en una alta y una pata, por lo que recibiría los cuidados médicos correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Clausuran a tres empresas en Edomex por manejo ilegal de residuos peligrosos y descargas contaminantes
Profepa clausura tres predios por extracción ilegal de material pétreo y devastación de selva en Chiapas
Rescatan a 25 loros y un mono araña en Yucatán; dos personas fueron detenidas por tráfico ilegal de fauna
Profepa clausura proyecto minero y obras ilegales en depósito de jales en Durango