Hermosillo Centro Ecológico de Sonora

Ecológico espera pago de Profepa por animales asegurados

Desde el 25 de octubre de 2018 hasta a mediados de abril, CES estuvo a cargo de la alimentación de tres felinos, un león cachorro y un cocodrilo.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Los animales fueron asegurados por Profepa después de que un tigre atacara a una niña, en la colonias Las Minitas.(Teodoro Borbón.)

Los animales fueron asegurados por Profepa después de que un tigre atacara a una niña, en la colonias Las Minitas. | Teodoro Borbón.

Espera el Centro Ecológico de Sonora (CES) que el pago de 220 mil pesos que Profepa tiene pendiente entregarles, e haga lo antes posible, pues será invertido en mentiras para el centro, informó Luis Molina Ruibal. 

Y es que desde el 25 de octubre de 2018 hasta a mediados de abril de este año, el CES estuvo a cargo de la alimentación de tres felinos, un león cachorro y un cocodrilo, los cuales fueron asegurados por parte de Profepa. 

En vista de los trámites que corresponden a Profepa y a la Secretaria de Hacienda no hemos recibido ese pago; ya les mandamos la cuenta por el concepto de alimentación de esos animales”, indicó. 

Con ese monto, dijo Luis Molina, esperaban realizar varias obras en el CES. 

Hay como 10 opciones para invertir ese dinero, como en instalaciones, cercos, mantenimiento, refrigeración, en fin, hay muchos caminos en los cuales invertir esa cantidad”, recalcó.

En esta nota

Comentarios