Nuevo León: Investigan a presunto "violador de niñeras"
Informes policiales indican que el sujeto ofrece empleo a sus víctimas, argumentando que necesita una niñera para cuidar de sus hijos, con salarios atractivos para que muestren interés.

NUEVO LEÓN.- Autoridades neoleoneses han recibido reportes ciudadanos de un sujeto, acusado de violar y abusar sexualmente de sus víctimas, a quienes contacta a través de Facebook, “contratándolas para cuidar de sus hijos”.
De acuerdo al medio El Norte, se trata del caso de un hombre que contacta mujeres jóvenes o menores de edad en varias ciudades de Nuevo León, presuntamente un “violador serial”.
Informes policiales indican que el sujeto ofrece empleo a sus víctimas, argumentando que necesita una niñera para cuidar de sus hijos, con salarios atractivos para que muestren interés.
Engaña a sus víctimas
La Agencia Estatal de Investigaciones está enterada del caso y cuenta con información del sospechoso, quien es relacionado con varios casos debido a su forma de contactar a las víctimas.
A través de mensajes privados, contacta a sus víctimas potenciales, mostrándose como una persona con dinero, que pagará un buen salario a quien cuide de sus supuestos hijos.

Al encontrarse con las víctimas, les comenta que es un integrante de un grupo delictivo prófugo, causando miedo en las mujeres, abusando de ellas.
De acuerdo a fuentes del caso, autoridades cuentan con información para lograr su captura, por lo que la Fiscalía informará actualizaciones del caso.
Te puede interesar: CDMX registra seis feminicidios en enero de 2022.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Vinculan a proceso a otro presunto agresor por pederastia en Chiapas
México ocupa el primer lugar en violencia sexual infantil, según la OCDE; Ante esto, la SEP llevará a cabo jornada de concientización
Otro detenido por abuso sexual infantil en Chiapas: capturan a Sebastián “N” por hechos ocurridos en San Cristóbal
FGR imputa a su delegado en Tabasco por hostigamiento, abuso sexual y discriminación