Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Brozo

Brozo responde AMLO, la dura respuesta del viernes por Tenebrozo en Latinus Youtube

Víctor Trujillo, quien personifica al payaso Brozo, lanzó una dura respuesta a los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador vertidos en una conferencia matutina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Brozo responde a los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador con dureza en su programa Tenebrozo que se transmite por Youtube a través de la plataforma Latinus.

Víctor Trujillo, que da vida al personaje de Payaso Brozo, inició diciendo que “tanta atención a su persona” merece una respuesta en dos partes, “doblada”.

Primero ofrece perdón a Panamá por querer mandar como embajador al historiador Pedro Salmerón, acusado de acoso sexual contra estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Y sigue con otro ofrecimiento de disculpas por enviarles a Jesusa Rodríguez, activista y actriz caracterizada por su posición en defensa de la mariguana, animales, veganismo, aborto e indígenas.


Brozo responde a AMLO

Víctor Trujillo, en su personaje de Brozo, aclara que no le avisó a López Obrador de René Bejarano, su ex secretario quien en 2004 fue grabado recibiendo fajos de dinero del empresario argentino Carlos Ahumada como lo señaló “Andrés” en una “mañanera”.

Sino de Gustavo Ponce, su entonces secretario de Finanzas, apostando dinero en Las Vegas.

Y menciona que tampoco avisó de los casos de Carlos Ímaz, ex esposo de Claudia Sheinbaum, recibiendo dinero de Ahumada, y los casos de Manuel Bartlett, quien ocultó que tenía 23 casas.

Así como “las transas” de sus colaboradores Ana Guevara; los contratos de negocios de su prima Felipa Obrador; las propiedades de Irma Eréndira Sandoval.

Tampoco de la flotilla de autos de Alejandro Gertz; “carrusel en al banco” de Alejandro Esquer y los videos de sus hermanos “Pio” y “Martinazo”, además de que que su nuera (Carolyn Adams) “tiene dinero”.

Ni que le envió preguntas ni respuestas para unas entrevistas junto a otros candidatos.

Dura respuesta de Brozo a AMLO

Brozo se preguntaba cuál de los dos habría cambiado, si el payaso que critica, juzga, mienta madres o el “Andrés” que prometió construir la paz y buscar la hermandad de los mexicanos.

…el Andrés que aseguró que nadie violaría la Constitución; el Andrés que aseguró que acabaría con la corrupción; el Andrés que garantizó que todos los mexicanos tendrían medicamentos y acceso a servicios médicos; el Andrés que promovería las energías limpias; el Andrés que juró que habría transparencia; el Andrés que proclamó que nunca lincharía a ningún periodista”, reprochó el payaso en Tenebrozo.

Cuál de los dos habrá cambiado…el payaso que critica, exhibe y maldice, o el político que tuvo que arrodillarse ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en Palacio Nacional”, enfatizó Trujillo.

Y finalmente concluye abordando el tema de asesinatos de periodistas, cuatro de ellos ultimados en el último mes, donde acusa al Gobierno de López Obrador como parte del problema.

En esta nota