Reportan incendio en el Mercado de Sonora de la CDMX
Autoridades de la <strong>Ciudad de México</strong> reportaron un incendio en el <strong>Mercado de Sonora</strong> ubicado en la capital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un fuerte incendio se registró la mañana de este jueves en las instalaciones del Mercado de Sonora ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Autoridades y personal de emergencias ya se encuentran en el lugar para sofocar las llamas.
Te puede interesar: Así estará el clima en la CDMX y Edomex este jueves 4 de noviembre
Bomberos han confinado el incendio
A través de Twitter, Bomberos de la Ciudad de México indicaron que el fuego al interior del Mercado de Sonora ya se encuentra confinado, mientras continún trabajando en el lugar.

De acuerdo a testigos, el incendio habría comenzado en la zona de cocinas, en la parte Sur del Mercado.
Por su parte, comerciantes del lugar ubicado en la colonia Mercedes Balbuena intentan rescatar sus productos, así como a animales que también se encuentran en el sitio.
Te puede interesar: Hoy No Circula: Estos autos no deben salir a las calles este jueves 4 de noviembre
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Anuncian nueva licencia de conducir para bicicletas eléctricas y scooters en la CDMX
Artesanas hñähñu exigen disculpa pública por apropiación cultural ante autoridades en la Ciudad de México
Crecen 1,900% las ventas de bicimotos en CDMX por falta de regulación
El Caso Wallace: Brenda Quevedo espera justicia tras 20 años de lucha contra acusaciones fabricadas