Veracruz: Policías e integrantes del CJNG se enfrentan a tiros; hay dos niños muertos
Dos niños de 13 y 15 años de edad fallecieron al encontrarse en medio de un <strong>enfrentamiento a balazos</strong> entre <strong>policías y el CJNG</strong> ocurrido en <strong>Veracruz</strong>. <br />

XALAPA, Veracruz.- Dos menores de 13 y 15 años de edad murieron luego de encontrarse en medio de un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía de Veracruz y un grupo armado identificado como del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de la comunidad de Guadalupe La Patrona, en el municipio de Amatlán.
De acuerdo a los reportes, los dos menores se encontraban lavando una camioneta en el patio de su casa, cuando iniciaron las detonaciones.
REPORTAN VEHÍCULOS CON PERSONAS ARMADAS
La policía informó que tuvo reporte de dos automóviles que transitaban por la comunidad con personas armadas, por lo que elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, implementaron un operativo especial, pero fueron atacados a balazos, derivando un enfrentamiento en el que resultaron fallecidos los dos niños.
Autoridades de Veracruz identificaron a Gregorio Arenas, El Wester o El Chango, uno de los líderes del CJNG como el presunto responsable del ataque armado. Además fue relacionado con una célula criminal dedicada al robo, extorsión y cobro de piso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a tercera implicada en brutal asesinato de maestra Irma Hernández Cruz en Veracruz
“Con la mafia veracruzana no se juega, paguen su cuota como debe de ser”: Este fue el mensaje de Irma, una maestra jubilada que se dedicó a ser taxista, pero es secuestrada y sometida a grabar un VIDEO
Fiscalía imputa a Jared “N” por homicidio calificado en caso de hombre que caminaba con una cabeza humana en Veracruz
¿Quiénes son la Mafia Veracruzana o “Grupo Sombra”? Historia del grupo criminal que asesinó brutalmente a la maestra jubilada y taxista, Irma Hernández Cruz, por no ceder a extorsión