Mujer que asesinó a su padre por haberla abusado sexualmente queda en libertad
Luego de 6 meses se dio a conocer que ella había sufrido de abuso <a href="%(link0)" target="_blank">sexual </a>por parte de Alamanza por años.

COAHUILA.-Una mujer que asesinó a su padre en noviembre del 2020 ha quedado libre.
Francisco Alamanza, el padre de la joven, fue señalado por ella de haber abusado sexualmente por años.
Luego de seis meses de juicio y tras conocer el motivo del asesinato, las autoridades le han otorgado su libertad a Andrea ‘N’.
Andrea, de 31 años, fue arrestada el pasado noviembre y sometida a un largo juicio.
Estaba recluída en el Cereso Femenil de Piedras Negras, pero ya pudo salir.
Ella dijo que lo halló muerto
El 5 de noviembre del 2020, Andrea dijo a los teléfonos de emergencia que había encontrado muerto a su papá.
Detalló que estaba envuelto en una cobija dentro de una habitación de su casa.
Los investigadores determinaron que fue ella quien lo mató.
Luego de 6 meses se dio a conocer que ella había sufrido de abuso sexual por parte de Alamanza por años.
Es por ello que la justicia determinó ponerla en libertad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Condenan a profesor de secundaria en Michoacán por abuso sexual contra ocho alumnas
“Un violador no debe ser rector”: Universitarios interrumpen evento del Día del Estudiante para exigir la destitución de Rubén Ibarra, sentenciado por abuso sexual a una menor
Castración química para delincuentes sexuales: La polémica medida del Reino Unido
Wander Franco, la joven estrella de Grandes Ligas que firmó un contrato récord de 182 millones de dólares, lleva dos años sin jugar por un juicio en su contra por presunto abuso sexual de una menor