'Juanito Pistola, porque le gustan las armas': El narco rap dedicado al niño sicario
En redes ha circulado en video de un narco rap que describe su incursión al mundo del crimen organizado.

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En redes sociales trascendió la muerte de ‘Juanito Pistola’, también conocido como “El Niño Sicario”, quien habría perdido la vida en un enfrentamiento entre criminales y autoridades en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado martes.
A pesar de que la información no ha sido confirmada por autoridades, se dice que ‘Juanito Pistola’, de 16 años, se encontraba entre los 11 integrantes asesinados de la ‘Tropa del Infierno’, pertenecientes al Cártel del Noroeste.
Medios de comunicación revelaron que el menor falleció debido al ataque armado, donde habría quedado su cuerpo sin cabeza por las ráfagas de las armas de fuego.
Extraoficialmente se dice que desde los 13 años se enfiló en el narco, y que “Juanito Pistola” soñaba con ser sicario.
Tras la noticia, en redes ha circulado un video de un narco rap dedicado al adolescente llamado ‘Comandante Chikitín’, donde describen su incursión al mundo del crimen organizado.
"Juanito Pistola así me han apodado... Nacimos pa' morirnos, nos vemos en el infierno... Desde más morrito me acoplé con la razita. Juanito Pistola porque le gustan las armas", son frases del narco rap dedicado al joven.
En la publicación de Facebook se puede leer que si andaba en malos pasos o no, no es motivo para burlarse de lo que le ocurrió al menor.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Donald Trump republica mensaje criticando a Claudia Sheinbaum por decir que México no permitirá la entrada del ejército de Estados Unidos y enfatiza que el apoyo de EE. UU. debe enfocarse en frenar el tráfico de armas

Baile escolar con armas y disfraces de sicarios desata polémica en Michoacán al incluir mensajes sobre Carlos Manzo y más asesinatos

EEUU entrenó a autoridades mexicanas y esperan que neutralicen drones usados por cárteles con los que trasladan sustancias y objetos ilícitos

Trump culpó a México de la violencia de cárteles y aunque lo llamó “epicentro del narco” reconoció a Sheinbaum como buena persona durante la Cumbre ‘Escudo de las Américas”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados