VIDEO: Así huyó con un tanque de gas tras violar y asesinar a una niña de 6 años
Luego de cometer el crimen, el hombre robó el tanque de gas, por lo que había ingresado al domicilio originalmente, y escapó con él.

CUERNAVACA, Morelos.- En redes sociales circula un video que muestra al presunto asesino y violador de una niña de seis años, quien el pasado sábado ingresó a su vivienda para robar un tanque de gas, en la colonia Carolina, en Cuernavaca, Morelos.
De acuerdo con medios locales, el mismo día de los hechos se dio a conocer la grabación de una cámara de vigilancia, donde se puede ver a un hombre cargando un tanque de gas de color azul, quien es señalado de ser el autor de la violación y el asesinato de la pequeña.
Según reportes de la Fiscalía General de Morelos, la niña se encontraba con su abuela y fue asesinada con un arma blanca por un vecino de la zona.
Asimismo, señalaron que recibieron la alerta alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando les informaron sobre la muerta de una menor en uno de los cuartos del domicilio.
La Fiscalía de Morelos confirmó que la niña fue violada y asesinada, luego de que el agresor inicialmente había entrado a robar el tanque de gas de la vivienda, lo que finalmente hizo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Voy a dejar unas pastillas para que tome y muera”: Madre detenida tras golpear a su bebé y enviar los videos al padre como venganza
Natalia Téllez denuncia presunto abuso infantil en kínder de la CDMX
Tom Hanks reacciona a las acusaciones de su hija sobre maltrato y abuso durante su infancia
Maestro de Oklahoma es sentenciado a 7 años de prisión por acoso a estudiantes; les solicitaba fotos explícitas a cambio de dinero