Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

18 negocios sin medidas anticovid son amonestados en Jalisco

Deben de solicitar a sus clientes el certificado o la prueba para poder ingresar al establecimiento.

Avatar del

Por El Universal

Deben de solicitar a sus clientes el certificado o la prueba para poder ingresar al establecimiento.(El Universal / Archivo)

Deben de solicitar a sus clientes el certificado o la prueba para poder ingresar al establecimiento. | El Universal / Archivo

GUADALAJARA, Jalisco.-18 negocios son amonestados por el ayuntamiento de Guadalajara, por no solicitar el certificado de vacunación o prueba PCR negativa a sus clientes, una medida implementada por el gobierno del estado tras el aumento de contagios.

Este viernes entraron en vigor las nuevas disposiciones que establecen que los dueños de casinos, bares, salones de fiesta, centros nocturnos, etcétera, deberán de solicitar a sus clientes ya sea el certificado o la prueba para poder ingresar al establecimiento.

Te puede interesar: Covid-19: Restaurantes en Edomex siguen operando con normalidad pese a aumento de Contagios

Mientras tanto, los ayuntamientos tendrán que revisar que los negocios estén cumpliendo con estas nuevas disposiciones.

El ayuntamiento realizó un operativo

El ayuntamiento tapatío realizó un operativo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, para comprobar que se cumpliera esta disposición en algunas de las zonas donde se concentra la vida nocturna de la ciudad, como la zona de Chapultepec y Providencia.

Tras la revisión se amonestó a 18 giros que no cumplieron con las nuevas medidas, por lo que si reinciden serán clausurados.

En esta nota

Comentarios