15 de septiembre: Esto no será permitido durante el Grito y el concierto de los Tigres del Norte en el Zócalo
Listan cosas que no podrán ingresarse al Zócalo durante el Grito de Independencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La gente comienza a arribar al Centro Histórico y pasa por los filtros para acceder al Zócalo de la Ciudad de México previo a la ceremonia que encabezará este jueves el Presidente de México y el concierto de los Tigres del Norte.
Aunque no hay una supervisión estricta, la gente no puede ingresar con botellas de plástico. En caso de traer agua se les da una bolsa de plástico.
También está prohibido el acceso al Zócalo con bebidas alcohólicas; además se pide no acudir con rayos láser, drones o cometas, vasos y botellas de vidrio, latas, hieleras, pirotecnia, objetos punzocortantes, aerosoles y cinturones con hebillas ostentosas que pudiesen ocasionar accidentes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pide Sheinbaum investigar “todo” hasta la concesión del Parque Bicentenario por muerte de dos fotoperiodistas
Festival AXE Ceremonia 2025: Dos fotógrafos fueron las víctimas del colapso de estructura; suspenden evento
Hoy No Circula CDMX y Edomex: restricciones para este miércoles, 9 de abril de 2025
Hoy No Circula CDMX y Edomex: restricciones para este miércoles, 2 de abril de 2025