Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Los Tigres del Norte interpretarán canciones pedidas por AMLO

Cuando se le preguntó qué canciones le “llegan”, AMLO solo río y lo dejó en incógnita: “Ya las van a escuchar”.

CIUDAD DE MÉXICO.-Como parte de los festejos de este 15 de septiembre, Los Tigres del Norte interpretarán canciones pedidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia matutina de este jueves, AMLO indicó que como algunos, le gustaría escuchar algunas canciones del grupo musical y pidió fueran interpretadas pues las considera "clases de historia", aunque no reveló cuáles.

Te puede interesar: Noche del Grito: ¿A cuál vas? Los Ángeles Azules en Coyoacán y Los Tigres del Norte en el Zócalo

Todas son muy buenas interpretaciones, buenas composiciones y muy buenas interpretaciones, pero hay unas ahí que son clases, clases de historia. Ya las van a escuchar”, expresó.

COSTO DEL CONCIERTO DE LOS TIGRES DEL NORTE

El Imparcial: imagen de artículo

Respecto a los costos del espectáculo musical, López Obrador apuntó que los gastos fueron cubiertos tanto por el gobierno federal como por el de la Ciudad de México.

“Nos dividimos los gastos el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno federal y ellos aportaron. Creo que contribuyeron con media hora más y también cedieron derechos y se les agradece”, abundó.

Te puede interesar: Artistas que se presentarán en cada alcaldía de la CDMX la noche de “El Grito”

El jefe del Ejecutivo agregó que como parte de la logística del concierto, la presentación de Los Tigres del Norte se transmitirá por Televisa.

Por último, aseguró que se informará cuánto fue lo que las autoridades pagaron por el espectáculo de esta noche.

En esta nota