Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Ricardo Anaya

Ricardo Anaya responde a AMLO y se asume “aspiracionista”

<strong>Ricardo Anaya</strong> publicó un video donde entrevistó a algunas personas.

 Ricardo Anaya responde a AMLO y se asume “aspiracionista”

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Anaya Cortés se dijo aspiracionista y contestó al presidente Andrés Manuel López Obrador que lo anote en la lista.

Si ser “aspiracionista” es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser “aspiracionista”, pues que nos apunten en la lista", señaló el ex candidato presidencial que perdió en las elecciones del 2018.

Agregó:

"Según AMLO, tener aspiraciones es ser egoísta. ¡Eso es tener una mentalidad mediocre!".

Anaya sube video

Ricardo Anaya publicó un video donde entrevistó a algunas personas.

En Tlalnepantla, el dueño de un negocio le contó que sus nietos aspiran a ser doctores y tener su propio hospital; en Ecatepec, un estudiante de ingeniería de la UNAM le externó su sueño de obtener una beca para estudiar en el extranjero; en Naucalpan, una profesionista le dijo que aspira a estudiar otra carrera; mientras que una comerciante le platicó que anhela tener su propio local y una madre le dijo que aspira a una buena educación para sus hijos.

"Si ser ‘aspiracionista’ es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser ‘aspiracionista’, pues que nos apunten en la lista", concluyó.

¿Cuál es la diferencia entre ser aspiracionista y tener aspiraciones? Esto dice joven en TikTok

El joven usuario de TikTok José Luis Berumen (@bermenpolítica), hizo un video en el que explicó, según sus palabras, la diferencia:

Tener aspiraciones: Comentó que alguien que tiene aspiraciones es quien tiene sueños y metas y pone todo su empeño y trabajo en cumplirlas. Un ejemplo, dijo, podría ser una personas que tiene el sueño de abrir su propia cafetería y trabaja para lograrlo.

Aspiracionista: Es alguien que pone todo su empeño en aparentar ser lo que no es, es decir, afirmó, aparentar una realidad y un estilo de vida que en realidad no puede sostener. Un ejemplo podría ser alguien que compra en Starbucks y guarda el vaso para seguirse tomando fotos con él.

El joven concluyó que no es lo mismo tener aspiraciones que ser aspiracionista, pues sí hay una gran diferencia.

"Así como no es lo mismo ser alguien que valora su propia individualidad a ser alguien individualizsta", detalló.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados