San Luis

Vuelca auto conducido por adolescente y muere un niño de 13 años

El accidente ocurrió este jueves antes de la medianoche.

Avatar del

Por Saúl Martínez

La volcadura del vehículo dejó como saldo un menor fallecido y el conductor con lesiones.(Cortesía)

La volcadura del vehículo dejó como saldo un menor fallecido y el conductor con lesiones. | Cortesía

SAN LUIS R.C., Son.- Con saldo de un niño muerto y un adolescente lesionado se registró una volcadura este jueves por la noche en una zona ejidal del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

El vehículo era conducido por el adolescente de 17 años de edad y el accidente ocurrió aparentemente por la falta de pericia al conducir en exceso de velocidad.

Fue cerca de las 22:30 horas que se reportó a los números de emergencia sobre el accidente en un camino vecinal del ejido Luis Encinas Johnson, en la zona sur del municipio.

En el lugar, agentes encontraron una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, volcada en una parcela en desuso.

Francisco “N”, de 17 años de edad, es como fue identificado el conductor del vehículo, quien es residente de ese poblado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Su pasajero, un niño de 13 años de edad identificado como Gabriel “N”, murió en el lugar a causa de múltiples traumatismos en el cuerpo.

Al lugar se abocaron peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para llevar a cabo las actas correspondientes.

Por su parte, la Policía Municipal exhortó a los padres de familia a evitar que menores de edad sin experiencia conduzcan vehículos de motor y que respeten los límites de velocidad y el reglamento de tránsito.

En esta nota

Comentarios